Hidrofalcón beneficia más de 2.700 familias de Monseñor Iturriza

La jornada extraordinaria de Hidrofalcón contó con el apoyo de la alcaldía bolivariana de Monseñor Iturriza y el acompañamiento del poder popular organizado.


Los Héroes de Azul son personas de retos y no desmayan hasta alcanzar los objetivos, así fue lo que sucedió en el Eje Oriente con la puesta en marcha del equipo de salida de la planta potabilizadora Tacarigua gracias a las políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y del Ministerio de las Aguas (MinAguas).

El personal técnico de Hidrofalcón liderado por el ingeniero Andrés Maldonado instaló la bomba sumergible de 40 HP en el equipo de salida este jueves 5 de enero a las 2:30 pm, tras una ardua jornada de 72 horas.

Con la operatividad de la planta se iniciaron los bombeos hacia el Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza a través del acueducto de 3.8 kilómetros, beneficiando 2.766 familias para un total de 11.477 personas de la prenombrada población, en menos de una hora iniciado el servicio.

Francis Montero, miembro del consejo comunal del sector 5 del Tocuyo, vio con beneplácito el esfuerzo realizado por el equipo técnico de Hidrofalcón al restablecer el suministro de agua hacia la población costera desde la tarde de este jueves.

Esta jornada extraordinaria de la Hidrológica contó con el apoyo de la alcaldía bolivariana de Monseñor Iturriza y el acompañamiento del poder popular organizado.

Prensa Hidrofalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *