Hidrofalcón y alcaldía de Miranda realizaron mesa de trabajo sobre planes para primer trimestre

Para este 2023, Hidrofalcón ha hecho un plan de trabajo para consolidar El Recreo y sectores aledaños; consolidar el eje Bejuquero y las zonas del silencio.


Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y del Ministerio de Atención de las Aguas, el ingeniero Andrés Maldonado acompañado de la alta gerencia, realizó reunión de trabajo con el alcalde Henry Hernández, lideres y lideresas de las UBCH de las parroquias foráneas del municipio Miranda.

“Es un encuentro para trabajar de la mano con el pueblo en los planes de trabajo para aumentar el suministro en Miranda y llegar a un 99% que es nuestra meta”, destacó Maldonado.

En la sala Ing. Julio Urbina de la sede central de la hidrológica, se produjo la concentración para presentar y escuchar los planteamientos de las comunidades de Sabaneta, Mitare y Río Seco por el occidente de la entidad central y Guzmán Guillermo por el eje de la sierra.

“Para este año 2023 hemos hecho un plan de trabajo para consolidar El Recreo y sectores aledaños; consolidar el eje Bejuquero y las zonas de silencio que cuentan con una capacidad operativa, pero hay que hacer rehabilitaciones de estaciones de bombeo, correcciones de roturas y un plan de trabajo para combatir las tomas ilícitas”, resaltó el presidente de Hidrofalcon.

Por su parte, el alcalde Henry Hernández declaró en la reunión de trabajo que irán desarrollando estrategias para atacar las zonas afectadas con el abastecimiento de agua en el municipio Miranda. Espacios que, dentro del plan trimestral, tendrán mejoras sustanciales en el servicio en mancomunidad con Hidrofalcón.

PRENSA HIDROFALCÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *