Inameh anuncia fuerte marejada con olas de hasta 2,5 metros en el golfo de Venezuela y delta del Orinoco y hasta 2,0 m en la zona Insular, costas Occidentales, Centrales y Orientales del país. Foto/ Cortesía.

Inameh prevé cielo despejado en gran parte del país

Inameh prevé núcleos convectivos aislados generadores de precipitaciones, algunas con descargas eléctricas al sur de Amazonas y Bolívar y norte de El Esequibo.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo cielo despejado en gran parte del país.

La información la dio a conocer el instituto por medio de su cuenta de Twitter, @INAMEH.

De igual manera, reseña que se puede apreciar nubosidad fragmentada productora de lluvias en Zulia, los Andes, Falcón, Lara, Yaracuy, costas de Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda, Apure y Delta Amacuro.

Así mismo publicó que se prevé núcleos convectivos aislados generadores de precipitaciones, algunas con descargas eléctricas al sur de Amazonas y Bolívar y norte de El Esequibo.

Igualmente, anuncia fuerte marejada con olas de hasta 2,5 metros en el golfo de Venezuela y delta del Orinoco y hasta 2,0 m en la zona Insular, costas Occidentales, Centrales y Orientales del país.

Con información de Venezolana de Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *