Inspeccionan Ejecución de 37 viviendas en el Urbanismo La Ciénega del Municipio Zamora

Zavala destacó que tienen como reto de acá en adelante el optimizar el trabajo logístico para garantizar la eficiencia en la edificación de las viviendas.


Desde el urbanismo La Ciénega del Municipio Zamora, la ingeniero Enny Zavala, responsable del órgano estadal de viviendas anunció que se avanza de forma positiva y a buen ritmo en la construcción de 37 viviendas que próximamente serán entregadas para el buen vivir del pueblo zamorano, esto luego de realizar una inspección a la ejecución de esta obra de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Gracias a “un trabajo arduo” de nuestro gobernador Victor Clark junto al presidente Nicolás Maduro a través del ministro Ildemaro Villarroel, sobre la base de los esfuerzos para seguir cumpliendo con el pueblo, podemos decir hoy que el Urbanismo La Ciénega, presenta un gran avance para prontamente garantizarle su techo digno a estás 37 familia”.

Así lo manifestó Zavala al sostener como un reto de acá en adelante el optimizar el trabajo logístico para garantizar la eficiencia en la edificación de las viviendas y así cumplir con la meta planteada para este 2.023

Prensa Junto por Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *