Instalan mesas de participación popular en Carirubana

La jornada estuvo organizado por el Ministerio de las Comunas y la Secretaria de las Comunas de Falcón.


Junto a la primera combatiente, katerine de Petit, directores de gestión municipal, jefes de UBCH, comunidad y lideres de calle, el alcalde de Carirubana, Abel Petit, acompañó la instalación de las Mesas de Participación del Poder Popular.

La jornada estuvo organizado por el Ministerio de las Comunas y la Secretaria de las Comunas de Falcón.

La instalación de las mesas contó con la presencia de la diputada por el Consejo Legislativo del Estado Falcón, Miglenys Rivera; el director de Fundacomunal, Rafael Ponce; la directora estadal de Secretaría de Comunas, Carmen Sánchez; Jefa de Secretaría de Comunas Municipal, Yuly Matos; Consolidación de Comunas, Iván Gine; Director del Poder Popular en la Alcaldía, Gregory Tovar; entre otras personalidades.

El alcalde expresó su compromiso de continuar con el despliegue en los 307 sectores de Carirubana, para constatar las realidades de las comunidades.

Asimismo, efectuar el acompañamiento del poder popular para la organización de los Consejos Comunales, hacia la consolidación de la democracia participativa y protagónica.

El alcalde Abel Petit precisó que todas las acciones son realizadas bajo las orientaciones del Presidente Nicolas Maduro y el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark; junto al Poder Popular cumpliendo con las acciones enmarcadas en el primer vértice del Plan de Gestión Municipal, Empoderamiento del Pueblo.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *