Juramentada directiva de Cacoinpar

Nueva directiva de Vacío busca fortalecer el desarrollo económico de la península de Paraguaná con la participación de diversos sectores.


En un acto efectuado en el salón El Doral del Lidotel fue juramentada la directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguaná(Cacoinpar) para el período 2024-2025.

La Juramentación estuvo a cargo de representantes de Fedecámaras Nacional con la presencia de representantes de las Cámaras de Comercio de los diferentes municipios.

La presidenta de Cacoinpar, Glenda Galvis, declaró que tienen como objetivo poner en el tapete a la península de Paraguaná con las oportunidades que puedan tener.

Queremos resaltar las oportunidades que tiene la península, la capacidad instalada y el empresariado para conquistar los empresarios y a personas que venga de visita.

Expuso que se requiere la inversión en los diferentes sectores económicos, en lo comercial, servicios y economico

Afirmó que en la directiva la acompañan un grupo de profesionales de diferentes áreas que buscan iniciar un nuevo ciclo de gestión empresarial y gremial para el progreso de la península de Paraguaná.

La licenciada Glenda Galvis estará acompañada en la directiva de los Ingenieros Ana Díaz, Arsenio Naveda, Ender Gutierrez, Javier Ortega y Jose Sidonio.

Asimismo, los técnicos Adelis Gómez y Giovanni Gómez García; los licenciados Richard Zambrano, Migdalia Colina, Alfredo Bello, Macario Al Zahuare, la Diseñadora Estefania de Peñuela, el abogado Pedro Tenias y el médico veterinario Vicente Beaujón.

Te recomendamos leer: Cacoinpar buscará este año resultados diferentes

La directiva de Cacoinpar representan empresas de los sectores comercio, industria, turismo y agropecuario.

Cada uno de ellos comprometidos con el trabajo gremial para identificar las oportunidades que necesita la Península de Paraguaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *