Juramentadas brigadas Agroecológicas en Los Taques

La jornada fue realizada en el contexto de los diez años de la siembra del comandante Hugo Chávez.


Hoy martes 7 de marzo se llevó a cabo la juramentación de las Brigadas Agroecológicas en conmemoración a los 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez en la red educativa circuital Los Taques.

La jornada comenzó con una caminata desde la plaza el Águila hasta el centro de educación inicial Los Taques.

En la actividad participaron los estudiantes de las Brigadas Agroecológicas de los circuitos 6 y 7, liderada por el supervisor de la Red Intercircuital Educativa, profesor Larrys López y el enlace del Programa Todas las Manos a la Siembra en compañía de supervisores circuitales, enlaces intercircuitales, padres, representante y colectivo en general.

Después de la llegada a la institución se entonaron las notas del Himno Nacional, bienvenida a cargo del supervisor Intercircuital y enlace de comunidades educativa.

Posteriormente los estudiantes del la escuela bolivariana Los Taques realizaron un baile de joropo recio, seguidamente disertación de la vida y Obra de Hugo Chávez.

Asímismo, se procedió a la Juramentación de las Brigadas y siembra de árboles ornamentales.

En el desarrollo de la actividad estuvo presente una galería de artes visuales dónde los estudiantes del la EPE José Antonio Velazco realizaron caricaturas en conmemoración de la siembra de comandante Chávez, además de la recolección de semillas de diferentes especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *