Le cortó el pene a su esposo

Tras descubrir una vergonzosa infidelidad, la mujer optó por cortarle el pene a su pareja.


Una mujer brasileña de 34 años de edad en la población de Atibaia, cerca de São Paulo; le cortó el pene a su esposo.

La mujer le tomó una foto al miembro amputado, y lo tiró directo por el inodoro.

Esto, tras descubrir que el sujeto, un hombre de 39 años, mantuvo relaciones sexuales con su sobrina de tan sólo 15 años.

La mujer ya ha sido detenida y acusada de intento de asesinato.

Te recomendamos leer: Tembló en Capatarida

Mientras, el hombre fue llevado de urgencias al hospital más cercano, pero a estas horas se desconoce su estado de salud.

Por lo anterior, en medio de la rabia, decidió tomar una cruel venganza contra su esposo que no olvidará, pero que seguramente terminará con la esposa en la cárcel después de la mutilación que sufrió el hombre.

Lo amarró a la cama

Pero poco después de que el hombre creyera en sus inocentes acciones, la mujer procedió a atarle los brazos y las piernas a la cama, para luego terminar sacando una navaja y cortarle el miembro viril a su esposo.

Pero la mujer no se detuvo ahí, ya que después de cometer la mutilación de su esposo, procedió a tomar una fotografía del órgano amputado y a arrojarlo por el inodoro, según lo que ella les confesó a las autoridades brasileñas el pasado 22 de diciembre.

Ese mismo día, cometió el crimen contra su pareja sentimental. Según ella, tenía las razones suficientes para cometer dicho hecho.

Cuando más tarde la mujer decidió entregarse a la Policía local, dijo que lo había tirado por el desagüe porque había escuchado que era posible volver a colocarlo.

La mujer quiso borrar toda huella del miembro de su esposo y que este no lo pudiera recuperar a través de una cirugía de emergencia de reimplantación, algo que es médicamente posible, aunque no es una intervención sencilla.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *