Leones del Caracas quedó sólo en el primer lugar

Leones dio la estocada final en el octavo y, ante el descontrol de Bruce Rondón, fabricó tres carreras más para sentenciar al Magallanes.


Con una tórrida ofensiva de 12 hits, Leones del Caracas dominó este martes 7-1 a Navegantes del Magallanes en el segundo round del Round Robin para quedar solos en el primer lugar.

En el Parque de la UCV, ante 20.513 aficionados, los melenudos sacaron la casta para sumar su quinta victoria de la postemporada y sacarle medio juego de ventaja a Tiburones (4-3).

Leones madrugó al abridor Henderson Álvarez III y se adelantó con dos carreras en el primer inning tras un elevado de Orlando Arcia y un sencillo de José Rondón. 

Magallanes descontó con una en la alta del cuarto con un sacrificio de Alberth Martínez. Pero Leones respondió inmediatamente y añadió una en el cierre del cuarto -con una línea de Gabriel Noriega- y otra más en el sexto -con un incogible de Orlando Arcia-. 

Leones dio la estocada final en el octavo y, ante el descontrol de Bruce Rondón, fabricó tres carreras más para sentenciar al Magallanes, que apenas pudo conectar cinco hits y cometió dos nuevas pifias a la defensiva. 

David Gutiérrez sacó los últimos tres outs del compromiso para sellar la victoria.

Gabriel Noriega estuvo perfecto de 3-3 con una empujada y Orlando Arcia destacó de 3-2 con par de remolques. 

Ronald Herrera (2-0) se quedó con la victoria luego de una sólida labor de cinco innings y un tercio de una carrera, con la cual mejoró su efectividad a 2.45. Por su parte, Henderson Alvarez III (0-2), que tan solo pudo lanzar una entrada y dos tercios, cargó con el revés. 

Magallanes continúa sin ganar en la capital tras una decena de intentos.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *