Liberan a psiquiatras que trataban a Chyno Miranda

Los psiquiatras fueron detenidos cuando el fiscal general, informó que cuatro de los trabajadores de la clínica Tía Panchita habían sido detenidos por hacerse pasar por médicos psiquiatras.


La clínica de rehabilitación Tía Panchita anunció a través de su cuenta en Instagram, que médicos y enfermeros detenidos tras acusaciones por presunta falsificación de profesiones, fueron liberados.

«Nos complace muchísimo anunciar que ya se encuentran en libertad nuestros médicos y enfermeros que fueron detenidos injustamente», señaló la Clínica.

Los psiquiatras y enfermeros fueron detenidos el pasado noviembre, cuando el fiscal general, Tareck William Saab informó que cuatro de los trabajadores de la clínica Tía Panchita habían sido detenidos «por presuntamente hacerse pasar por médicos psiquiatras».

«Posterior a la práctica de la Inspección Higiénico Sanitaria en la casa de reposo Tía Panchita, ordenada por el Ministerio Público de Venezuela, se logró la aprehensión de los falsos psiquiatras Sotillo Lionel, Domínguez Victorio junto a José y Moreno Danies, quienes se hacían pasar por auxiliares de enfermería, sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes: con las negativas consecuencias que ello deriva hacia pacientes allí recluidos», sentenció Saab tras la polémica suscitada por la recuperación del cantante Chyno Miranda.

Con información de Unión Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *