Liderazgo revolucionario dio muestra de unidad por la defensa del Esequibo

Tony Tigrera como dirigente del municipio Buchivacoa, aseguró que la unidad del chavismo está más compactada en estos momentos históricos.


Este martes el liderazgo bolivariano de la región se dio cita en el auditorio Pedro Laguna para manifestar su decisión de sumar fuerzas para defender la integridad territorial.

El acto, que estuvo encabezado por el jefe político de la entidad, Víctor Clark Boscán, demostró la unidad de los líderes políticos y sociales de los 25 municipios.

“Hoy sostuvimos un acto de profunda unidad falconiana por la defensa del Esequibo, donde nos comprometimos a seguir trabajando sin descanso por convocar a todas nuestras comunidades, sectores y movimientos en los 25 municipios”, aseveró.

Tony Tigrera como dirigente del municipio Buchivacoa, aseguró que la unidad del chavismo está más compactada en estos momentos históricos en que la Patria hace un llamado a defender su territorio.

“La unidad alrededor del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark está consolidada en cada localidad porque hay un equipo a la vanguardia para que esté 3 de diciembre, los falconianos salgamos a votar y decirle al mundo que el patriotismo está por encima de las diferencias”, recalcó.

Por su parte, el profesor Rafael Pineda, calificó la actividad como un acto de reencuentro de compatriotas que han estado del lado del chavismo desde el principio.

“Aquí estamos los que salimos a luchar contra el puntofijimos y los que somos bolivarianos, porque el Presidente necesita del respaldo del pueblo para ejecutar acciones en defensa del Esequibo, esto sin tilde político, solo con la intención de unificar a todos los sectores del país por la Patria y en honor a los libertadores”, afirmó.

Prensa Gobernación de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *