Liga de Campeones | Real Madrid a cuartos de final

Con gol de Benzema, previa asistencia de Vini Jr., el Real Madrid derrota al Liverpool, y avanza a cuartos de final en la Liga de Campeones.


El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Liverpool también en el partido de vuelta.

Ahora,el equipo espera rival en el sorteo del viernes después de terminar la eliminatoria con un total de 6-2.

Como ya ocurriera en la ida, fue determinante la conexión entre Benzema y Vini Jr. El brasileño asistió y el francés llevó el balón a la red en el 78’ para firmar su tercer tanto en el global del doble enfrentamiento.

Foto/Real Madrid

Ancelotti destacó en la previa que su equipo no saldría “a hacer cálculos” tras el 2-5 de la ida. Sus jugadores fueron fieles al mensaje del italiano. Plantearon un partido ofensivo, el número 300 del Real Madrid en la Champions, y salieron dominadores desde el inicio.

Puedes leer: Cuba, primer semifinalista del Clásico Mundial de Béisbol

Llegó el gol

Transcurrían los minutos y en el 78’ llegó el premio para los merengues.

Pase interior de Camavinga hacía Benzema y el rechazo llegó a Vini Jr., que asistió al francés para que llevara el balón a la red con suavidad.

Tercer gol del galo en una eliminatoria en la que ha sido determinante su conexión con el brasileño, que ha firmado dos tantos y dos asistencias.

El Real Madrid resuelve la eliminatoria y continúa la defensa del título.

Tomado de realmadrid.com