Llega primer vuelo de Vuelta a la Patria con 88 venezolanos

88 venezolanos provenientes de Guayaquil, Ecuador, retornan al país en el primer Plan Vuelta a la Patria del 2023.


88 venezolanos retornaron al país desde Ecuador en el primer vuelo del plan Vuelta a la Patria que se realiza este 2023, informó el viceministro para América Latina de la Cancillería de la República, Rander Peña.

«Hermanos y hermanas, ya están en casa. Bienvenidos», dijo Peña ante los connacionales al arribar al país.

“Hoy recibimos en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, a 88 venezolanos (as) provenientes de Guayaquil, Ecuador que retornan al país en el primer Plan Vuelta a la Patria del 2023. Hermanos y hermanas, ya están en casa. ¡Bienvenidos a la tierra que los vio nacer! ¡Feliz año!”, publicó Peña a través de la red social Twitter.

Los connacionales llegaron este 10 de enero por el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, a bordo de un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Durante el recibimiento, el viceministro Peña subrayó que estamos recibiendo a venezolanos que tomaron la decisión de volver a su país, venezolanos que se reencontrarán con su familia y amigos.

«Es el primer vuelo del Plan Vuelta a la Patria en las alas de Conviasa. En nombre del presidente Nicolás Maduro, con orgullo y honrados les decimos: feliz año en su país», dijo.

Con información de Últimas Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *