Localizan 200 panelas de droga en costas del municipio Falcón

El procedimiento se llevó a cabo en horas del medio día este jueves 2 de febrero cuando la comisión castrense ubicó la droga en 4 bultos.


Funcionarios adscritos al URIA-13, CVC y al D-133 del CZGNB-13, localizaron 200 panelas de droga de Marihuana en costas de la Península Paraguaná específicamente en el municipio Falcón.

La información la dió a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda.

Explicó que durante labores de patrullaje y escudriñamiento marítimo y terrestre fue localizada la droga.

El procedimiento se llevó a cabo en horas del medio día este jueves 2 de febrero cuando la comisión castrense ubicó la droga en 4 bultos.

La droga estaba distribuida,1 de ellos con 50 envoltorios en el sector la Encrucijada, 2 bultos con 50 envoltorios cada uno, en el sector La Bocaina y 1 bulto contentivo de 50 en el sector Las Animas de Cuica.

La droga totaliza 200 panelas de Marihuana, con un peso bruto aproximado de (112,850 kilos).

Las sustancias ilícitas estaban abandonadas y que de acuerdo a las investigaciones de los efectivos militares son presuntamente proveniente de una embarcación en naufragio en las costas de Bocaina parroquia Adícora, sin detenidos.

Los uniformados dieron parte a las autoridades competentes del Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales.

Prensa Polifalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *