Localizan 375 Panelas de marihuana en el sector Ánimas de Cuica

A pocos metros de la orilla de la playa localizaron dispersos en varias direcciones 8 paquetes tipo sacos con 375 panelas de Marihuana.


‌Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas adscrita a Polifalcón, realizando trabajo de investigación y rastreo en el sector Ánimas de Cuica a pocos metros de la orilla de la playa localizaron dispersos en varias direcciones 8 paquetes tipo sacos con 375 panelas de Marihuana.

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, General Miguel Morales Miranda, quien direccionó la operación policial.

Asimismo, hizo reconocimiento de las sustancias ilícitas.

Los funcionarios al frente del procedimiento notificaron al Ministerio Público sobre el caso para avanzar con las investigaciones legales.

Mientras tanto, la comisión de DIEP en articulación con los cuerpos policiales y castrenses acantonados en la zona, se mantienen desplegados para continuar con las labores de patrullaje y escudriñamiento que permita dar con algún elemento criminalístico.

Con información de Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *