Localizan 42 panelas de droga en costas de Adicora

De las 42 panelas de droga, 22 envoltorios se encontraron en el sector Las Cabañas, 1 panela en Buchuaco y 19 en el Sector playa Sur de Adícora.

A través de la Operación Cacique Manaure y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en Falcón se mantiene la lucha incansable contra el tráfico de sustancias ilícitas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda, informó que luego de una ardua labor de patrullaje y escudriñamiento por parte de una comisión de efectivos militares adscritos a DVC-13, URIA-13 y D-131 del CZGNB-13 Falcón, procesando información de inteligencia, logran ubicar una embarcación que se había hundido donde transportaban envoltorios de droga.

Explicó que durante el procedimiento se localizaron un total de 42 panelas de Marihuana, de las cuales 22 envoltorios se encontraron en el sector Las Cabañas, 1 panela en la población de Buchuaco y 19 en el Sector playa Sur de la población de Adícora.

Dijo además que la comisión castrense continúa desplegada en la zona en labores de patrullaje de forma articulada con los organismos de seguridad ciudadana, con la finalidad de lograr colectar más elementos de interés criminalístico.

El General Morales Miranda hizo un llamado a los habitantes de las zona a estar atentos en caso de observar este tipo de material, de inmediato notificar a las autoridades competente

Nota de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *