Localizan 50 panelas de droga en Cararapa y Ánimas de Cuica

25 envoltorios tipo panelas de Cocaína en el sector Cararapa y el otro bulto con las 25 restantes lo ubican en el sector Ánimas de Cuica, para un total de 50 panelas de Cocaína, en estado de abandono.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, General, Miguel Morales Miranda y el Comandante de la ZODI-FALCÓN, G/D. José Rivera Bastado, dieron a conocer dos nuevos hallazgos de droga este jueves 09 de marzo.

Durante labores de patrullaje y escudriñamiento en la jurisdicción del municipio Falcón por funcionarios militares, localizan un bulto con 25 envoltorios tipo panelas de Cocaína en el sector Cararapa y el otro bulto con las 25 restantes lo ubican en el sector Ánimas de Cuica, para un total de 50 panelas de Cocaína, en estado de abandono.

De acuerdo a las investigaciones, los cargamentos tienen relación con las evidencias localizadas el día jueves 02 y viernes 03 del presente mes en municipio Falcón, provenientes de una embarcación que zozobró en la Península de Paraguana.

Los uniformados informaron del procedimiento al Ministerio Público para avanzar con las averiguaciones pertinentes al caso.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y el comandante de la Zodi-Falcón informarón que las comisiones policiales y castrenses continúan desplegadas en la zona a través de la Operación Cacique Manaure y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para lograr recolectar más evidencias de tipo criminalístico de sustancias ilícitas provenientes de países vecinos.

Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *