Localizan a una adolescente carbonizada en un basurero

El cadáver de la adolescente carbonizada se localizó boca arriba en un basurero del municipio Maturún, en la capital del estado Monagas.


Vecinos del sector Mangozal de la Puente, en Maturín, localizaron una adolescente carbonizada en un basurero de la localidad.

Estaba desaparecida desde este domingo, 17 de diciembre, cerca de la 1:00 de la madrugada. Antes de su repentina desaparición, la jovencita veía videos en su teléfono en frente de su vivienda.

El cadáver de la menor se localizó boca arriba y calcinado en un basurero del municipio Maturún, en la capital del estado Monagas.

Por su parte, los habitantes de este popular sector dijeron que la víctima residía en la misma zona donde la encontraron.

Los residentes aseguraron desconocer quién pudo ser el responsable de este acto macabro. Se trataba de “una niña que estaba comenzando a vivir. Desde ayer en la madrugada que no sabían su paradero y la estaban buscando, hasta que la encontraron en esas condiciones en ese basurero” manifestaron.

Del mismo modo, revelaron que la niña respondía al nombre de Stefani Valentina y tenía 13 años de edad.

En el lugar del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio de Investigación Penal de Polimaturín y una comisión de Polimonagas.

Los funcionarios de los organismos de seguridad iniciarán las labores de investigación del trágico suceso, reseña El Periódico de Monagas.

Con información de 2001 Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *