Los Taques disfrutó de Carnavales Seguros

La presencia de los organismos de seguridad en el municipio Los Taques ofrecieron un Carnaval seguro a la población y a visitantes.


Con la protección de organismos de seguridad el municipio Los Taques ofreció unos carnavales seguros a propios y visitantes.

Más de 200 funcionarios policiales se desplegaron en Los Taques en la temporada de Carnaval a fin de resguardar la vida de temporadistas y lugareños.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana,
PoliFalcon, Guardia del Pueblo y Guardacostas.

Asimismo, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Grupo de rescate, Salvamento y Rescate, Inea y de los Bomberos Marinos se unieron para integrar el Operativo Carnavales Seguros 2023.

Además, en articulación con el Gobernador Víctor Clark y la Alcaldesa María Arcaya, realizaron un trabajo conjunto para garantizar la paz ciudadana.

Alcaldesa de Los Taques

La alcaldesa del municipio Los Taques, Maria Alcaya manifestó, “Agradecida con los organismos de seguridad, que nos acompañaron desde el primer día que se les hizo el llamado a integrar el equipo”.

Agregó que “estuvieron presentes en cada rincón del municipio y con cada estrategia lograron mantener a la población segura y protegida”.

Los temporadistas y visitantes reconocieron la labor de los funcionarios quienes participaron en diferentes actividades en pro de asegurar, prevenir y preservar la vida de los presentes en las playas, desfiles y eventos deportivos, recreativos y musicales desarrollados en esta entidad.

Las orientaciones, seguimiento y control del GB Comandante Miguel Morales Miranda como autoridad de Seguridad del estado; GD José Alfredo Rivera Bastardo, Comandante de la Zodi N° 12 y del Comisario Mayor denla CPNB, Luis Alberto Morales, Director de la REDI Occidental y de cada autoridad municipal, brindó esa sensación de tranquilodad y protección necesaria para confirmar que los Carnavales Turísticos y Culturales Los Taques 2023 fueron completamente seguros.

La autoridad municipal refirió que Los Taques fue bendecido con cada fuerza de seguridad del estado y del municipio.

Aseveró que “definitivamente al trabajo nadie le gana y en la unión está la fuerza”.

Prensa Alcaldía de Los Taques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *