Los Taques es municipio seguro y confiable en esta Semana Santa 2023

Las autoridades verificaron que en esta temporada los espacios de convivencia común y áreas turísticas estén acorde con las expectativas de los visitantes.


Un recorrido y un encuentro entre las autoridades de Seguridad Ciudadana militar y policial, con los funcionarios en acción así como con los turistas, permitió comprobar que Los Taques es territorio confiable en esta Semana Santa 2023.

El General de División, José Alfredo Rivera Bastardo Comandante de la ZODI Falcón y el General de Brigada Miguel Morales Miranda, autoridad en Seguridad del estado, junto a la Alcaldesa María Arcaya realizaron un recorrido multitudinario por diferentes centros de control del municipio Los Taques.

Las autoridades verificaron que en esta temporada los espacios de convivencia común y áreas turísticas estén acorde con las expectativas de los visitantes.

Iniciando en la sede de Protección Civil, evaluando el estado de las ambulancias, unidades de trabajo de los efectivos, resultados de la labor emprendida y a través del acercamiento con varias familias presentes, se logró constatar el sano y feliz disfrute de quienes escogieron esta entidad como su destino en la Semana Mayor.

“Somos el cuarto estado más seguro del país y una muestra de ello es el trabajo desarrollado en municipios como éste donde la integración de las fuerzas de seguridad, el gobierno y el pueblo hacen posible un ambiente armónico y seguro”, destacó el Comandante de la ZODI.

Morales Miranda destacó el trabajo desempeñado por cada funcionario tanto militar, como policial, civil, de la Alcaldía y del Poder Popular, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Víctor Clark y bajo la dirección de la Alcaldesa María Arcaya.

En cada punto de control se encuentran desplegados funcionarios de: GNB, PNB, PoliFalcón, Bomberos, Protección Civil, Guardacostas, Guardia Costera, INEA, CPNNA, CMDNNA, ITC, entre otros organismos que hacen vida en el país, en la región y en el municipio.

María Arcaya expresó: “Los Taques es Tu Destino en Paraguaná y hoy nos honra decir que estamos agradecidos con quienes nos visitan y quienes aportan esfuerzos para gozar de un municipio en condiciones adecuadas”.

Prensa Alcaldía de Los Taques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *