Lucero: Tienen que informar por qué detuvieron al presidente de Transfalcón

Lucero refirió que se debe investigar el cementerio de buses ubicados en la Terminal de Punto Fijo.


El coordinador regional de Proyecto Venezuela, Carlos Lucero, le solicitó a los responsables de los cuerpos de seguridad del estado información sobre los motivos por los que fue detenido el ex presidente de Transfalcón, Reinaldo Chirinos, y en qué estatus se encuentran las investigaciones que se adelantan en su contra.

Señaló que los falconianos necesitan que se ventilen los presuntos casos de corrupción que existen en las instituciones públicas de la región y que no se tapen los hechos punibles que involucren a funcionarios de la administración estatal.

Enfatizó Lucero que también se debe llegar al fondo de los acontecimientos que permitieron que la Terminal de Punto Fijo se convirtiera en un cementerio de buses Transfalcón para que se establezcan las responsabilidades que correspondan.

Comentó que el año pasado trascendió la detención de un ex trabajador de la alcaldía de Carirubana, caso del que más nadie habló, por lo que no se supieron, a ciencia cierta, las razones de su privativa de libertad, lo que espera no se repita con Chirinos.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *