LVBP | Conoce los cambios en los Leones del Caracas

La gerencia de los Leones del Caracas anunció cambios de cara a la temporada 2023-2024 de la LVBP.


Luego de obtener el título 21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP, y ser subcampeón en la Serie del Caribe, la organización Leones del Caracas no ha dejado de trabajar y ya está enfocada en lo que será la temporada 2023-2024.

Para la funcionalidad de la venidera campaña, se realizaron ajustes con efectos inmediatos en el tren gerencial de la divisa presidida por Juan Carlos Escobar.

Víctor Gárate, quien ha trabajado en para la organización en el terreno como jugador, en el cuerpo técnico como mánager y en la gerencia, es el nuevo Gerente Deportivo del club.

En esta nueva etapa, Gárate tendrá el reto de seguir el paso ganador de los melenudos en su primera experiencia como gerente en la liga. 

Puedes leer: Altuve ya fue operado

Richard Gómez, que estuvo al mando de la gerencia deportiva desde marzo de 2019 y coronó su gestión con el título la campaña pasada, fungirá como Asesor Especial de Presidencia.

Por su parte, Andriw Sánchez, quien la campaña anterior compartió obligaciones como Jefe de Prensa y Asistente de Gerencia Deportiva, pasa de lleno al área deportiva.

Con información de prensa Leones del Caracas