Maduro: elecciones presidenciales serán en el 2024

El presidente Nicolás Maduro se refirió a los comicios presidenciales y reiteró que el periódico presidencial iniciará en enero de 2025.


El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, reiteró que las elecciones presidenciales se realizarán en el año 2024.

“El país sigue su curso, lo mismo pasará en 2024, vendrán las elecciones presidenciales, el pueblo votará y el presidente o presidenta que se elija en Venezuela se juramentará el 10 de enero de 2025”. afirmó.

El jefe del Estado restó importancia a las posiciones que asumen gobiernos de otros países sobre su gestión.

«No nos importó nunca que dijeran que el presidente de Venezuela era Guaidó, no fue presidente ni una hora, ni un segundo de este país (…) ¿Qué pasó? se impuso la verdad, se impuso la Constitución Bolivariana.», expresó.

Puedes leer: ¿Por qué deportaron a la exsenadora colombiana Aída Merlano?

Avances con Brasil

Sobre la visita a Venezuela de Celso Amorín, asesor presidencial de Luiz Inácio Lula Da Silva, informó que en los próximos días se conocerán detalles sobre las conversaciones.

«Estamos reactivando nuestras relaciones con Brasil«, afirmó.

Maduro destacó las relaciones que tiene el Gobierno nacional con Honduras, Colombia y Brasil.

“Soy muy optimista sobre el futuro de América Latina”.

Las declaraciones las ofreció  durante una entrevista especial, realizada por el analista político, Alfredo Serrano, y transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Con información de Unión Radio