Maldonado hizo entrega formal de Hidrofalcón

Maldonado expuso que entrega la hidrologica en otras circunstancias, mejores condiciones y con un avance que pasó del 42% al 92% de cobertura


A través de la red social Instagram, Andrés Maldonado dió a conocer la entrega formal de Hidrofalcón al nuevo presidente de la hidrológica falconianas, Alí Cardenal Primera.

Detalló que siguiendo la norma que rige la entrega de cargos, hizo la entrega documentada de la presidencia de Hidrofalcón a Alí Cardenal Primera.

Maldonado expuso que entrega la hidrologica en otras circunstancias, mejores condiciones y con un avance que pasó del 42% al 92% de cobertura hídrica en el estado.

Detalló que pasaron de 12 a 23 municipios atendidos, incluyendo a más de 480mil falconianos con el suministro de agua potable por tuberías, transitando una pandemia y el bloqueo económico.

Explicó que cuando una gestión escucha y confía en los saberes del pueblo, siempre saldrá adelante.

Andrés Maldonado agradeció al gobernador del estado Falcón, Victor Clark y al presidente Nicolás Maduro  por la responsabilidad que le fue asignada desde febrero del año 2020.

Asimismo, por permitir y apoyar para iniciar la recuperación de esta empresa tan importante y estratégica para el estado y el país.

Maldonado deseó todo el éxito a la nueva dirección que recibe Hidrofalcón.
Agradeció al pueblo trabajador del agua y a cada comunidad que les abrió las puertas de su casa en cada visita y recorridos.
“¡Donde la patria nos llame, allí estaremos sirviéndoles con amor, capacidad y entrega absoluta!”, Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *