Mantenimiento vial y espacios públicos son prioridad en el plan del Gobernador Victor Clark

La reunión estuvo presidida por los representantes de éstas instituciones y de las nuevas autoridades designadas para Vías de Falcón.


Tras lineamientos del gobernador Víctor Clark, de garantizar el pleno derecho a la ciudad, se desarrolló este viernes una reunión interinstitucional entre Juntos por Falcón, Vías de Falcón, FundaRegión Producción y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El encuentro tuvo como objetivo abordar temas fundamentales para la consolidación de nuevos proyectos que contempla el Plan de gestión del Gobierno Bolivariano Regional.

Esta reunión estuvo presidida por los representantes de éstas instituciones, entre ellos la Ingeniero Enny Zavala y las nuevas autoridades designadas para Vías de Falcón y FundaRegión Producción Pauli Durango y el Ingeniero Henry Atacho del Ministerio de Transporte, quienes evaluaron las metas a cumplir para el desarrollo conjunto de varios trabajos que le permitirán al estado Falcón un desarrollo pleno para el disfrute y transitabilidad de sus ciudadanos.

Los diversos temas planteados van direccionados a trabajar de manera conjunta, bajo un enfoque que garantice una efectiva y eficiente gestión de gobierno en la rehabilitación, mantenimiento de diversas obras, consolidación y ejecución de nuevos proyectos, el permanente mantenimiento vial, entre otros trabajos que garanticen un Falcón con espacios dignos para los falconianos.

Prensa Juntos por Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *