Maracaibo será la sede de la 79 Asamblea Anual de Fedecámaras

Para el evento del gremio se espera la participación de empresarios y líderes de distintos países.


A partir del 20 y hasta el 23 del mes de julio, se llevará a cabo la 79 edición de la Asamblea Anual de Fedecámaras “Camino al futuro: Base para la reconstrucción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo”, así lo anunció Carlos Fernández presidente del principal gremio empresarial del país.

La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción, realizará su encuentro en los espacios del Hotel Tibisay de la capital zuliana, donde también tendrá lugar la Expofedecámaras.

Para el evento anual del gremio se espera la participación de empresarios y líderes, invitados, de distintos países de la región, el objetivo será mostrar las potencialidades de Venezuela a través de planes orientados a la inversión y el intercambio comercial.

“Hemos logrado durante dos años consecutivos, tener una recuperación de la economía privada (…) y estamos seguros de que, a pesar de las dificultades de este primer trimestre, en el año 2023 la economía privada también va a cerrar con signo positivo; por supuesto, falta mucho por recorrer y por eso queremos mostrar nuestras potencialidades”, declaró Fernández ante los medios.

En este sentido, la asociación gremial destacó la necesidad de trabajar en la reconstrucción con miras al encausamiento del país en la senda del progreso, para ellos considera importante la participación activa de la empresa privada.

“El modelo rentista se agotó y nos toca instaurar un nuevo modelo económico, productivo, que abra todos los espacios de la actividad económica a la participación privada, que privilegie la generación de más riquezas, con vocación profundamente inclusiva”, resaltó el dirigente empresarial. 

Con información de Globovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *