Mareli Guillén reconocida como promotora deportiva

La presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela recibió reconocimiento en el contexto de los 29 aniversarios del Instituto Municipal de Deportes Carirubana.


La promotora deportiva y presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela en el estado Falcón fue reconocida por su labor.

El acto tuvo lugar en el salón Bicentenario del parque metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda, en Punto Fijo.

El acto de reconocimiento se debió a los 29 aniversario del Instituto Municipal de Deportes Carirubana.

Mareli Guillén manifestó su satisfacción por el reconocimiento obtenido por su destacada labor al frente de la Corporación Criollitos de Venezuela, impulsando y desarrollando la actividad deportiva en la región.

Guillén resaltó que este tipo de reconocimientos la conllevan a un mayor compromiso con el deporte falconiano.

La promotora deportiva declaró que la práctica deportiva resulta fundamental para la salud física y emocional de quienes la practican.

En el evento estuvieron presentes la primera combatiente del municipio Carirubana, Katerine de Petit; el alcalde Abel Petit; el presidente del Instituto Municipal de Deportes Carirubana, Frank Weffer.

También estuvieron presentes la presidenta de Fundefal, Betzabet Hernández; en representación del Círculo de Periodistas Deportivos, Rubén Ramos; el jefe técnico deportivo del IMDC, Dario Molina.

Además, el representante de la orden “Oto Bueno”, Segundo Hernández y la oradora de Orden, Nidia Quiroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *