María Celeste hizo reveladora confesión sobre el Miss Universo

María Celeste aprovechó la oportunidad para hacer una propuesta para evitar polémicas en las futuras ediciones del Miss Universo.


La periodista María Celeste Arrarás habló nuevamente de la polémica edición número 71 del Miss Universo, en la que resultó ganadora la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.

A través de las redes sociales, la puertorriqueña compartió su opinión luego de conocerse el nombre de la nueva soberana de la belleza universal, y afirmó que la elección de este año fue “pésima”, comentario que ha sido tan aplaudido como cuestionado.

Ahora, en una entrevista que tuvo María Celeste Arrarás en el programa El gordo y la flaca, decidió compartir un dato de lo que sucede entre bambalinas del certamen de belleza más importante del mundo.

Durante la conversación con Lili Estefan y Raúl de Molina, la también autora contó lo que vivió en sus dos participaciones como jurado del concurso en 2003, cuando ganó Amelia Vega, y en 2006, cuando se coronó Zuleyka Rivera.

“La última pregunta, señores, no cuenta… En ningún certamen… es que no hay tiempo. Ellas entran caminando, dan su última pasarela, y durante ese momento los jueces tenemos las instrucciones de votar porque si no, no hay tiempo a dar los resultados”, expresó Arrarás.

Asimismo, María Celeste añadió que “ellas desfilan, votamos y mientras van contestando esa última pregunta, se llevan los resultados de los jueces que son electrónicos ahora, y los van tabulando y verificando la firma independiente que contrata el concurso todos los años. Tú puedes decir un disparate y ganar”.

La exconductora de Al rojo vivo, quien tiene claro que las candidatas latinas “estaban mucho mejor preparadas y eran mucho más bonitas”, está convencida de que el resultado está muy ligado con el jurado.

“Tuvo que ver con la composición del jurado, cuando quieras saber cuál va a ser la elección, mira al jurado, en su gran mayoría, creo que eran 6 estadounidenses… Si votan agresivamente, ninguna de estas dos mujerones latinas iban a ganar”, afirmó.

La periodista aprovechó la oportunidad para hacer una propuesta para evitar polémicas en las futuras ediciones del Miss Universo.

“Yo quisiera que a todas las mujeres le quitaran la cinta del país para que la gente vote por la belleza, y al final le pones la corona, la cinta y gran sorpresa. Aquí no es cuestión de que sea de donde sea, sino quién es la que está mejor calificada”, concluyó.

Con información de la revista Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *