Maribel Guardia anuncia el fallecimiento de su hijo

Guardia ofreció detalles sobre lo sucedido con su único hijo e informó que lo encontraron inconsciente la noche de este domingo en su cuarto.


Este lunes la actriz mexicana Maribel Guardia emitió un comunicado oficial a través de su cuenta de Instagram anunciando la muerte de su hijo de 27 años.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió la artista de 63 años.

Guardia ofreció detalles sobre lo sucedido con su único hijo e informó que lo encontraron inconsciente la noche de este domingo en su cuarto.

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, dijo.

Reveló que la causa de muerte de su hijo fue debido a “un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por (el) que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, agregó.

Indicó que los servicios fúnebres se llevarán a cabo de manera privada y “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, expresó.

Con información de Globovision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *