Más de 211 mil estudiantes retornan a sus aulas en Falcón

211 mil alumnos de mil 400 instituciones educativas acudieron al llamado a clases.


Este 8 de enero, estudiantes de los diferentes niveles y modalidades de Falcón, regresaron a sus aulas, para retomar el segundo momento formativo del año escolar 2023-2024.

Marelys Castro, autoridad única en Educación de la entidad, realizó un recorrido por las instituciones educativas del municipio Miranda, además de recibir reportes de otras jurisdicciones sobre el desarrollo del regreso a clases.

Te recomendamos leer: Ratificada directiva de Concelostaques para el período 2024-2025

Señaló que más de 211 mil alumnos de mil 400 instituciones educativas acudieron al llamado a clases.

En visita a las instituciones “Lucas Adames” y al Centro de Educación Inicial del mismo nombre, Castro constató la afluencia de niños y niñas, así como la total asistencia del personal directivo, docente, administrativo, obrero y cocineras de la patria.

Marelys Castro agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaellla, al gobernador Víctor Clark y a las Bricomiles, por el esfuerzo realizado en la reparación y mantenimiento de los centros de estudios.

Te recomendamos leer: Ratificada directiva de Concelostaques para el período 2024-2025

Indicó que, para este 2024, “continuaremos con la remodelación y dotación de los planteles que requieren mantenimiento a fin de garantizar la calidad educativa de los y las estudiantes”.

Prensa Gestión Comunicacional Educación Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *