Más de 30 mil temporadistas escogieron Los Taques como destino en Paraguaná

Familias provenientes de los estados Carabobo, Lara, Táchira, de otras zonas del estado Falcón y mayormente del Zulia, visitaron Los Taques.


Completamente llenas jueves y viernes Santo estuvieron, Villa Marina (Puerto Azul y Playa Bonita), así como la bahía de Amuay, con una afluencia de más de 30 mil personas, de acuerdo a las cifras registradas por la jefatura de Turismo de esta entidad.

“Nos gusta disfrutar de Villa Marina, venimos al año varias veces, porque hay buena atención, seguridad y es un lugar limpio, agradable; siempre que volvemos traemos más personas”, dijo Mahil Bracho natural de Ciudad Ojeda.

Maritza Rincón expresó satisfacción en su estadía en Los Taques: “Nos sentimos, seguros, tranquilos y la atención de los señores en las cabañas ha sido buena, sabemos que nuestros hijos pueden disfrutar sanamente aquí en Paraguaná”.

Familias provenientes de los estados Carabobo, Lara, Táchira, de otras zonas del estado Falcón y mayormente del Zulia, visitaron el municipio los días Santos y aseguraron permanecer hasta el domingo en la localidad.

La alcaldesa María Arcaya, su equipo de trabajo; agentes del CPNNA, CMDNNA y funcionarios policiales, militares, así como de protección y resguardo junto a los jóvenes del Instituto de deporte y recreación, continúan realizando sus labores hasta el domingo próximo para ofrecer servicios de calidad no sólo en los espacios turísticos por excelencia, sino también en las plazas e iglesias donde se realizan actividades religiosas propias de la Semana Mayor.

Prensa alcaldía de Los Taques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *