Masajista le chupó el dedo a una clienta y ahora irá preso

El suceso ocurrió el 23 de diciembre de 2023 dentro de un spa situado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.


Emilio Rafael Cassiani Muñiz (43), fue detenido por su presunta responsabilidad en al abuso sexual sin penetración a una mujer de 24 años.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre de 2023 dentro de un spa situado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, reseñó el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la víctima se trasladó hasta el mencionado spa para disfrutar de sus servicios.

Al momento de recibir el masaje agendado, fue atendida por Cassiani Muñiz. Éste aprovechó tal situación para masajear a la dama de manera inapropiada; mientras le hablaba de forma que la hizo sentirse incómoda.

Antes de terminar, el masaje el hombre le chupó un dedo de la mano derecha a la mujer; por lo que de manera inmediata ella se trasladó hasta la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro (Polimaneiro) para formular la respectiva denuncia.

Te recomendamos leer: Mueren madre y su niño en accidente vial

Al conocer el hecho los funcionarios Polimaneiro se movilizaron hasta el spa donde laboraba Cassiani Muñiz para aprehenderlo de manera inmediata y dejarlo a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía13ª de Nueva Esparta imputó a Cassiani Muñiz por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de la referida jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Cassiani Muñiz quien se mantendrá recluido temporalmente en el Centro de Detención Preventivo Pampatar de la Policía de Nueva Esparta.

Con información de El Regional del Zulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *