Masificar el Deporte, es La Ruta para el 2023

Las escuelas comunitarias del deporte tienen como objetivo principal lograr la tan anhelada Masificación.


Los Lineamientos, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (M.P.P.J.D) son claros y precisos para este año 2023. La Masificación es La Ruta.

En una reunión sostenida entre el Presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, José Enrique (Chelique) Zea Ramirez y los Licenciados, Yusneida Araque y Franklin Rivera representantes del M.P.P.J.D. en la sede de este despacho ministerial en Caracas. Estos indicaron a Zea Ramirez, que lo más importante para este año va ser la creación de las escuelas comunitarias del deporte.

Las escuelas comunitarias del deporte tienen como objetivo principal expander las prácticas deportivas en las comunidades y así lograr la tan anhelada Masificación.

Todo esto gracias a la iniciativa de la Dirección General de Deporte Para Todos encabezada por el Licdo. Franklin Rivera y la Lcda. Yusneidy Araque.

Por tal motivo, se estarán convocando una serie de reuniones con los voceros deportivos, enlaces de comunidades.

Asimismo, dirigentes vecinales, esto con la intención de bajar la información para la creación de la escuelas comunitarias del deporte.

El presidente del IMDERLT, Chelique Zea, hace un llamado a todos los interesados en acercar el deporte a sus comunidades para que estén pendientes a la convocatorias que se harán para estas reuniones.

“Desde el gobierno local tanto la alcaldesa Maria Arcaya como mi personas, estamos comprometidos en hacer que. el deporte llegue a todos” señaló.

Prensa IMDERLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *