Mata a puñaladas al novio de su expareja

El suceso ocurrió en la población de Tacuato, sector Sub-Estación, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón, tras detener a su victimario.


Un hombre mató de múltiples puñaladas al novio de su expareja por no aceptar el fin de la relación en el estado Falcón.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, informó sobre el caso a través de su cuenta en Instagram. Asimismo, reveló detalles del homicidio del hombre identificado como Carlos Luis Sánchez de 35 años.

Te invitamos a leer: Envenenó a sus dos hijas en Monagas

De acuerdo con la información proporcionada por Rico, sabuesos de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, esclarecieron el homicidio de Sanchez.

El suceso ocurrió en la población de Tacuato, sector Sub-Estación, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón, tras detener a su victimario.

Mediante una entrevista con la pareja de Sánchez, se supo que habían sido sorprendidos por, J.V.V.R de 39 años de edad, ex pareja de la fémina.

Al no aceptar la nueva relación de la mujer con el fallecido, el homicida lo sometió haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo, hiriéndolo gravemente.

Además, intentó agredir a la mujer, quien logró huir del sitio y resguardarse.

Tras una extensa búsqueda, se logró la detención del victimario y quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Con información de Douglas Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *