Messi y Mbappé, las bujías del PSG en Múnich

El PSG buscará, con Messi y Mbappé, remontar el resultado adverso que sufrió ante el Bayern Múnich (0-1).


El PSG se encomendará a Kylian Mbappé y Leo Messi para remontar, este 8-Mar, el resultado adverso que sufrió ante el Bayern Múnich (0-1).

Los bávaros, por su parte, no se confían de la ventaja con la que encararán esta vuelta de la Champions League pese a que jugarán en el Allianz Arena.

En la ida, el cuadro parisino estuvo a merced de los bávaros durante una hora larga, el tiempo que pasó en el banquillo el delantero francés. Pero, una vez en el campo, Mbappé le cambió la cara al duelo y estuvo a punto de equilibrarlo. A este despliegue es que se encomiendan los fanáticos parisinos para seguir en Europa.

Puedes leer: José Pékerman deja la Vinotinto

Neymar de baja

La dependencia a Mbappé y Messi ha ido en aumento en el último tiempo; sobre todo con la baja de Neymar para lo que resta de temporada. Es por ello que el PSG deberá confiar más que nunca en la magia del argentino y galo, quien acaba de convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Al término del duelo de ida en París, «Donatello» aseguró que, con toda la plantilla en condiciones, la remontada era posible. La baja de Neymar resta enteros a su plan, pero el peligro que generan Mbappé y Messi tienen suficiente entidad como para crear dudas en el rival.

Posibles alineaciones:

Bayern Múnich: Sommer; Stasinic, De Light, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Musiala; y Choupo Moting.

PSG: Donnarumma; Danilo, Marquinhos, Ramos; Hakimi, Verratti, Fabian Ruiz, Nuno Mendes; Vitinha; Messi y Mbappé.

Con información de Unión Radio