Muere joven tras caer en un río

Mientras caminaba entre las rocas, la joven perdió el equilibrio, cayó boca abajo y se golpeó la cabeza con una piedra.


El cadáver de una mujer se localizó a tempranas horas de este lunes, en las orillas del río Caño Blanco, en el estado Mérida.

Como Arianny Paola Quintero Arevalo, de 19 años de edad, quedó identificada la joven, cuyo cuerpo fue hallado este lunes, 8 de enero, en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, en El Vigía.

Las primeras investigaciones sobre la muerte de la joven indican que durante el pasado fin de semana acudió a este río para bañarse junto a sus hermanos menores; fue entonces que, en un breve descuido, los niños se le perdieron de vista. Ella comenzó a buscarlos de inmediato.

Al parecer, mientras caminaba entre las rocas perdió el equilibrio, cayó boca abajo y se golpeó la cabeza con una piedra.

Las autoridades presumen que con la caída, la infortunada joven perdió el conocimiento y en consecuencia murió por inmersión.

Se sabe que la víctima vestía una blusa negra y un pantalón del mismo color. También llevaba en su espalda un morral color vino tinto, reseña Noticia al Día.

Te recomendamos leer: Arrollado “carruchero” en el sector Universitario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Vigía, levantaron el cuerpo de la joven y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital II de esa localidad.

Con información de 2001 Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *