Muere la actriz Zulay García

Zulay García formó parte de la telenovela ‘Sacrificio de mujer’, proyecto al que le siguieron ‘Valentina’, ‘Canaima’, ‘Sabrina’, ‘La hija de Juana Crespo’, ‘Ángel Rebelde’, ‘Sangre Azul’, ‘El esposo de Anaís’,entre otras.


La reconocida actriz venezolana, Zulay García falleció a los 73 años, el 15 de diciembre en el quirófano, tras ser, intervenida por un aneurisma, informó el periodista Néstor Luis Llabanero en Instagram.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz venezolana Zulay García, con quien nos unía un lazo afectivo muy especial. Zulay estaba siendo intervenida esta tarde en el Hospital Militar de Caracas de un aneurisma de la aorta abdominal”, se lee en el mensaje.

“Nuestras condolencias a su amado esposo, Álvaro Ortiz, quien manifestó su dolor: ‘Se me fue la vida'”.

De acuerdo con la información del periodista, la actriz iba a cumplir 74 años el 31 de diciembre.

La actriz es recordada por ser parte de la época dorada de la televisión venezolana. Nació en La Guaira el 31 de diciembre de 1949.

Debutó en la pantalla chica en 1977 al ser parte de la telenovela ‘Sacrificio de mujer’, proyecto al que le siguieron ‘Valentina’, ‘Canaima’, ‘Sabrina’, ‘La hija de Juana Crespo’, ‘Ángel Rebelde’, ‘Sangre Azul’, ‘El esposo de Anaís’,entre otras.

‘Raquel’, ‘Estefanía’, ‘Abigail’, ‘La pasión de Teresa’ y ‘Primavera’ son otros de los exitosos melodramas en los que participó.

En los últimos años se mantuvo retirada, sin embargo, acudía como invitada a distintos programas.

Con información de Las Estrellas.TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *