Muere sujeto en Fundabarrio al enfrentarse a organismos de seguridad

El hombre pertenecía a la banda “Los Lobos” relacionado con varios homicidios y lesiones por arma de fuego.


Un sujeto apodado “Anicito” mueve la mañana éste domingo 02 de abril aproximadamente a las 10 de la mañana luego de un enfrentamiento con los Cuerpos de Seguridad cuando una comisión policial mixta saturaba la Urbanización Los Médanos en el municipio Miranda, efectuando varios disparos contra los funcionarios.

Sobre el hecho informó el Gral. Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, que el hombre durante el enfrentamiento resultó herido, se le prestó los primeros auxilios y fue traslado hasta el hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Siendo identificado como Emmanuel Jesus Naveda Naveda, al ser verificado sus antecedentes pertenece a la banda “Los Lobos” relacionado con varios homicidios y lesiones por arma de fuego.

El General indicó que la comision mixta de Organismos de Seguridad Ciudadana y Militares de CPNB (DIE, DCDO, DIP, DOP y BRI) Polifalcon (DIEP, SIPEF) Polimiranda (DIEP) GNB (D-132), al momento de la ejecución se encontraban en el sector conocido como Fundabarrio.

Los uniformados asistieron al lugar en labores de patrullaje atendiendo el llamando de sus habitantes y luego de innumerables denuncias de hechos delictivos en esa comunidad motivado al alto índice actos vandálicos y del aumento de las estadísticas negativas en dicha zona del municipio Miranda.

Prensa Seguridad Ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *