Nacho habló del mal rato que vivió en San Agustín

A Nacho le negaron el acceso de querer hacer una presentación de manera gratuita en la Parroquia San Agustín.


El cantante Nacho publicó un video en su perfil de Instagram, acompañado de unas palabras en las que hizo referencia a lo vivido el pasado jueves 26 de enero, en el momento que lo expulsaron de una parroquia de Caracas.

Asimismo, el también compositor escribió en su cuenta de la plataforma digital: “Me quedo con el amor que no compra la miseria ♥️ “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. R12:21”.

Esto con relación, en el instante que a Nacho le negaron el acceso de querer hacer una presentación de manera gratuita en la Parroquia San Agustín, lugar en el que la diputada de la Asamblea Nacional, Rodbexa Mercedes Poleo no le permitiera su obra de caridad.

En este sentido, en el material audiovisual del exesposo de la empresaria Inger Devera, se evidencia cuando hubo parte de la fanaticada presente que apoyaba al cantante y gritaba su nombre de manera muy feliz.

Pese a que el venezolano vivió un rato desagradable en la mentada ocasión, no se detuvo en compartir los momentos que quedaron grabados con mucha gratitud por medio de los asistentes que si querían la presentación del intérprete de Andas en mi cabeza.

Con información de Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *