Nayib Bukele anunció que el Miss Universo 2023 será en su país

Bukele afirmó que la nueva sede para el próximo concurso del Miss Universo 2023 será nada más y nada menos que su propio país.


En plena ceremonia de la edición número 71 del Miss Universo 2022, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele dio una noticia que dejó impactado a todos los asistentes y a los internautas que visualizaban el certamen desde sus casas.

Asimismo, Bukele afirmó que la nueva sede para el próximo concurso del Miss Universo 2023 será nada más y nada menos que en su propio país, el cuál en los últimos meses, se ha convertido en el país más seguro de latino américa.

«Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento del Miss Universo a celebrarse a finales de este año», expresó Nayib.

Por su parte, compartió con todos los fanáticos del certamen que le encantaría que visitaran su país, el cuál está lleno de bellezas naturales. «El Salvador es un país lleno de belleza. Tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina», aseguró.

Cabe destacar que El Salvador ha sido uno de los países más sonado en los últimos años por su indice de delincuencia tan alto, debido a las duras pandillas. Es por eso que Bukele ha tomado cartas en el asunto y a puesto a más de unos «malandritos» a temer por su vida.

No obstante, compartió que en ningun momento vio a USA de finalista, menos de ganadora. «Entre las 3 finalistas Republica Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora. Había otras candidatas muy guapas como Curazao que también eran fuertes en la competencia. No siempre tiene que ganar una de las nuestras pero este año el bloque latino SI estaba muy fuerte. Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense de nacimiento” , concluyó.

Con información de Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *