Niño murió tras ingerir producto de limpieza

El niño habría confundido el producto de limpieza con agua y lo ingirió. 


Un niño de siete años de edad falleció tras varios días de agonía, luego de haber ingerido desengrasante.

El pequeño habría confundido del producto de limpieza con agua y lo ingirió. Debido al daño que sufrió lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, donde finalmente murió.

El abuelo de la víctima, Freddy Antonio Rico, detalló que el pasado 26 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, el niño se encontraba en compañía de otra de sus nietas, de 10 años.

La niña alcanzó el producto de limpieza, que tenía un líquido transparente parecido al agua y lo dejó posteriormente en un sitio de fácil alcance para el menor.

Poco después el niño de siete años encontró la botella y pensó que era agua, por lo que procedió a beberlo, según reseñó el medio Red Digital Noticias.

Cuando la familia del pequeño se percató de lo que había ocurrido lo trasladaron de emergencias al Seguro Social de San José. En ese centro de salud le prestaron los primeros auxilios y lograron estabilizarlo.

Sin embargo, debido a la gravedad de su situación decidieron trasladarlo a la Emergencia del Hospital Central de Maracay.

El menor de edad pasó cerca de dos semanas en agonía, hasta que este domingo, a las 3:00 de la tarde, los doctores lo declararon muerto.

Los médicos del Hospital Central de Maracay no pudieron salvar la vida del niño.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso. Hasta el momento, parece que se trató de un hecho accidental.

Con información de 2001 Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *