Foto/Cortesía

Nuevo cierre del Puente sobre el Lago

El cierre permanente del Puente sobre el Lago será a partir del viernes 24 a las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana del sábado 25-Mar.


El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) anunció a través de su cuenta en Instagram, el cierre de operaciones del Puente sobre el Lago Rafael Urdaneta, el viernes 24, desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana del sábado 25. Esto debido a labores de mantenimiento en la pila 25.

Asimismo, el organismo informó que durante el cierre del viaducto no podrá transitar ningún vehículo.

Por tanto, se solicita a los usuarios tomar sus previsiones, mediante el comunicado avalado por el coordinador regional de Fontur en el Zulia, el GB Roger Hernández Hernández.

El ministro para el Transporte, G/D Ramón Velásquez Araguayán y el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios GJ Néstor Reverol, en una visita realizada al estado Zulia, inspeccionaron las obras en el “Coloso zuliano”, constatando los avances de trabajos preventivos y correctivos.

Puedes leer: 50% del transporte de carga está paralizado por falta de repuestos y combustible

Trabajos paralelos

Fontur Zulia indicó que se realizó el reacondicionamiento de la Autopista Circunvalación 1 de Maracaibo y se colocaron 600 toneladas de asfalto, como parte del plan de recuperación integral de esta arteria vial.

Se ejecutan jornadas diarias de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos, por ser la principal vía que conecta el Puente Sobre el Lago con los municipios San Francisco y Maracaibo.

El organismo informó que dicho plan “contempla la recuperación de cada uno de sus distribuidores, ornato, demarcación y colocación de tachas reflectivas en sus 12.6 km, está enmarcado en la cuarta línea estratégica de trabajo emanada por nuestro presidente Nicolás Maduro e impulsada por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayan, la cuál busca optimizar los servicios para el mayor bienestar de nuestro pueblo”.

Con información de Globovisión