Opina cuenta con la estructura política para promocionar a su abanderado

Irwing Ríos, secretario general de organización y candidato a las primarias destaca que las propuestas económicas presentadas en su programa gozan de aceptación.


Caracas.- El Partido Opinión Nacional(Opina), cuenta con la estructura necesaria para impulsar y promover la precandidatura de su abanderado Irwing Ríos en las elecciones primarias para la escogencia de un candidato único de la plataforma unitaria, de cara a los comicios presidenciales del 2024.

Este miércoles la Comisión Nacional de las primarias anunció el 22 de Octubre como la fecha para la escogencia del candidato único con una campaña electoral que arrancará el 22 de agosto y hasta el 20 de octubre.

Irwing Ríos, secretario general de organización de Opina y precandidato a las primarias aseguró que se encuentran preparados para participar, “Superamos los 200 equipos políticos a nivel nacional y tenemos muy buena participación en los medios de comunicación para difundir nuestro mensaje”.

Recordó que hasta los momentos la candidatura de Opina es la única que le ha presentado al país sus propuestas entre las que se incluye la reforma tributaria que en estos momentos está siendo analizada y discutida por un grupo de economistas en todo el país.

“Nuestras propuestas gozan de aceptación, y estamos seguros que en medio de la campaña política los ciudadanos se van a conectar y algo bueno va a suceder”, expresó.

A juicio de Irwing Ríos, la tarea de los actores políticos que están en proceso de relevó contagiar al colectivo para que se generen los cambios. “Mi invitación es para todos aquellos que ya hicieron un recorrido y han contribuido a que la gente se desencante de la política, a que nos dejen pagar esa deuda social que aún mantienen”.

Prensa Opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *