Orden Blanca Morón de Irausquin ya tienen galardonados

Se confirió la orden Especial, a la docente Maryury Carrasquero una vez evaluados todos sus méritos y trayectoria educativa.


En el marco del Día del Maestro el Concejo y la alcaldía del municipio Falcón, entrega cada año la Orden Blanca Morón de Irausquín a los docentes destacados y que han llevado su labor más allá de la aulas preparándose profesional y moralmente.

Este martes los miembro del jurado integrados por: los concejales Dessire Céspedes, José Alvarado, Jesús Pimentel y miembros de la Comisión de Educación, la representante de la Alcaldía del Municipio, Darlene Espinoza y Junior Bracho representante de la Red Intercircuital, evaluaron y verificaron 23 expedientes de los docentes aspirantes a la orden Blanca Morón de Irausquin para el año 2023.

El jurado seleccionó de manera objetiva y sólo por las credenciales a los siguientes docentes: Primera Clase: Elizabeth Mavo, Ender Irausquin, Segunda Clase: Yusmely Rivas, Ernestina Colina, Dexys Derce, Tercera Clase: Sannys Rivas, David Irausquin, Pedro Bermúdez y Lexmin Barrios.

Asimismo, se confirió la orden Especial, a la docente Maryury Carrasquero una vez evaluados todos sus méritos y trayectoria educativa.

Hay que destacar que esta orden fue creada para enaltecer la labor de los docentes del Municipio Falcón quienes con gallardía y mucho sacrificio ejercen esta noble profesión.

Prensa Concefalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *