Osmel Sousa quedó en shock con la coronación del Miss Universo

Osmel Sousa pensó que la venezolana Amanda Dudamel, podría haber logrado la octava corona para su país natal.


Después de que se reveló que Miss Usa, R’Bonney Gabriel, se convirtió en la Miss Universo 2022 en Nueva Orleans, Estados Unidos, el preparador de misses Osmel Sousa reaccionó ante el resultado final del concurso internacional.

Pues resulta y acontece, que El Zar de la Belleza utilizó su cuenta de Twitter para decir que quedó en shock con esta elección, pues
pensó que la venezolana Amanda Dudamel, podría haber logrado la octava corona para su país natal.

«En Shock», escribió el cubano en la red social del pajarito azul, acompañado de una emoji de decepción.

Ante esto, el tuit del exdirector de la franquicia del Miss Venezuela obtuvo más de 2 mil mensajes, varios para coincidir con su comentario.

“Que cuenten esos votos otra vez”, “Era claro que no querían que Venezuela igualara el récord de coronas de USA. Por ahí va la cosa”, “Robo a mano desarmada”, “Todos somos Osmel, sentimiento nacional”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Cabe recordar que Osmel Sousa habría dicho en el programa de Marypili Hernández para Unión Radio que, Venezuela era una de sus favoritas para coronarse Miss Universo.

«Venezuela está muy bien representada con Dudamel; ojalá gane porque ya van 10 años que Venezuela no gana (…) creo que mañana va a dar el todo por el todo, una muchacha bien preparada, con mucho carisma», dijo el empresario.

Con información de Ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *