Panamá derrotó a Colombia en juego de bateo

Panamá se enfrentará este sábado contra el equipo de Curazao para intentar sumar su segunda victoria.


Los Federales de Chiriquí de Panamá superaron este viernes por un marcador final de 6-5 a Vaqueros de Montería de Colombia en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El cuadro centroamericano demostró que no llegaron a perder en la competencia tras caer ante Leones del Caracas y demostraron una fuerte capacidad ofensiva contra los cafeteros.

Vaqueros tomó la delantera del partido en el primer inning con un sencillo de Jordan Díaz para mandar al plato a Gustavo Campero, en un juego que parecía ampliamente dominado por Colombia.

A pesar de esto, en el cuarto episodio empezaron a sufrir algunos problemas en el pitcheo, el cual se vio reflejado con un hit de Francisco Acuña para poner el empate. Panamá sumó dos rayitas más con un sencillo de Enrique Valdez que dio la ventaja que no perderían más.

El juego quedó definido gracias a los cuadrangulares de Orozco y Sandoval, quienes pusieron el marcador en un 6-3. Vaqueros descontaría en el séptimo episodio, pero sin oportunidades para voltear el marcador.

A pesar de la ofensiva cafetera, el lanzador Harold Arauz demostró su capacidad para lanzar un total de seis entradas en las que apenas permitió tres carreras.

Federales se enfrentará este sábado contra el equipo de Curazao para intentar sumar su segunda victoria.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *