Parrandón Navideño 2023 y Convite Hallaquero enalteciendo educación en Los Taques

La actividad pedagógica, cultural y productiva estuvo dirigida por el director del Centro de Desarrollo de La Calidad Educativa, profesor especialista Larrys López.


La Escuela Primaria Nacional Don Rafael Primera del Municipio Los Taques en la península de Paraguaná fue el escenario del Parrandón Navideño 2023 y Convite Hallaquero del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Los Taques.

Fue un día de fiesta y tradición bajo el Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, informó profesor especialista, Larrys López director del CDCE del municipio Los Taques destacó la participación de 37 instituciones educativas y el servicio de aula hospitalaria.

Los participantes de las distintas escuelas mostraron sus habilidades artísticas en el canto, baile y dramatizaciones.

Asimismo, muestras pedagógicas, culturales y productivas que enaltecen la labor docente, estudiantes y colectivo educativo en general.

El profesor especialista Larrys López manifestó su satisfacción con este encuentro de saberes y sabores que demuestran la calidad educativa impartida en la jurisdicción paraguanera.

Cada una de las actividades emprendidas fueron realizadas siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para La Educación a cargo de la profesora, Yelitze Santaella.

Asimismo, las orientaciones de la Autoridad Única de Educación en la región, doctora Marelys Castro, directora estadal CDCE Falcón; la dirección regional del Programa Todas Las Manos A La Siembra, Voceria de Cultura y con el apoyo de la alcaldesa del municipio Los Taques, licenciada María Arcaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *