Parte alta de La Vela recibiendo servicio de agua por tubería

partir de las 3:00 de la tarde de este miércoles 11 continúa hacia Carrizalito, sector Francy, sector centro y vía El Carrizal.


Desde la tarde de este martes 10 de enero, las comunidades que conforman el eje de La Vela parte alta, comenzaron a recibir el suministro por tubería producto del despliegue extraordinario de los Héroes y Heroínas de Azul en todo el sistema Planta El Isiro-Caja de Agua La Vela hasta detectar la avería que afectaba el llenado de línea.
Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y del Ministerio de Atención de las Aguas, bajo la dirección del ingeniero Andrés Maldonado, el Equipo de Azul procedió a retomar las operaciones pertinentes para retomar el bombeo, en una primera etapa hacia los sectores El Carmelo y Manaure arriba, cubriendo más del 60 por ciento de los usuarios y usuarias.
A partir de las 3:00 de la tarde de este miércoles 11 continúa hacia Carrizalito, sector Francy, sector centro y vía El Carrizal.

Posteriormente el operativo se alineará por bombeo hacia la zona foránea sur que comprende Caja de Agua, El Paraíso, Mataruca abajo, Matatuca centro y El Taladro.

PRENSA HIDROFALCON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *