Piden libertad para Edgar Sánchez

Edgar José Sánchez lo detuvieron el 25 de noviembre del 2022 presuntamente por un delito que no cometió.


Familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo de Edgar José Sánchez Sánchez piden su libertad.

El joven de 30 años quedó detenido por funcionarios del Conas, el pasado 25 de noviembre del 2022 tras una denuncia de su novia por una supuesta violación.

Los vecinos explicaron que los hechos sucedieron una vez que Edgar José decidió terminar su relación amorosa con Loreanny Castillo y ella por venganza lo denunció de violencia física y sexual.

Los vecinos alegaron que ellos son testigos de que la muchacha entraba y salía de la casa del joven de manera voluntaria.

Asimismo, refieren que son testigos del buen comportamiento de Edgar quien es un pescador apreciado por la comunidad de Amuay.

La vecina de Edgar, Eliana Barrios hace un llamado al fiscal para que aclare la situación y Edgar Sánchez pueda salir en libertad.

Eliana Barrios habló en representación de los familiares de Edgar Sánchez.

Asimismo, hace un llamado a Loreanny Castillo para que diga la verdad.

Los familiares del joven exponen que no es posible que una persona inocente este detenida por delitos que no han existido.

El apoyo de los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Edgar Sánchez se dio en las afueras del Tribunal Penal de Punto Fijo con motivo a la audiencia preliminar.

Edgar José Sánchez es residente de la calle 6 del sector Centro de Amuay, del municipio Los Taques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *