PNB Falcón activado en operativo mixto en tres sectores de Coro 

La PNB Falcón se desplegaron 07 motos, un camión de Orden Público y varias unidades móviles.


Con el fin de brindar mayor seguridad y reducir los índices delictivos de los sectores Cruz Verde, La Velita y Santa Paula, más de 75 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se sumaron este viernes, junto a los cuerpos de seguridad del Estado, al primer operativo mixto de este año 2023.

La actividad estuvo a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda; el comandante de la REDIP Occidental de la PNB, Gral. Luis Alberto Morales Guerrero, y el director del Centro de Coordinación Policial del Estado Falcón, comisario general, Arturo Ramos; así como representantes de otros organismos de seguridad.

En este sentido, Ramos aseguró que, por la PNB Falcón, se desplegaron 07 motos, un camión de Orden Público y varias unidades móviles.

Asimismo, resaltó que durante este fin de semana los funcionarios realizarán una saturación del área, verificación de motos, vehículos y personas.

“Estamos junto a los diversos cuerpos de seguridad como Polifalcón,  Polimiranda, CICPC y la Guardia Nacional Bolivariana activando este despliegue que es el primero de este año 2023 para garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Prensa PNB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *